Ver

Contenido Principal

BANDO - Oficina de Atención al Público, Notificaciones del Catastro

Querid@s Vecin@s:

Con fecha 14 de octubre de 2015, se recibe en este Ayuntamiento comunicación de la gerencia regional del Catastro de Extremadura, por la que informan que el pasado 6 de octubre se procedió a la remisión a la entidad colaboradora, de la remesa de notificaciones resultantes del procedimiento de regularización puesto en marcha entre otros, en nuestra localidad, en la que se incluyen aproximadamente 450 notificaciones.

Dado el volumen de alteraciones efectuadas, y por tanto de alegaciones previsibles a presentar por parte de los afectados, este ayuntamiento conveniente y necesario abrir una Oficina de Atención al Público, desde la que se pueda prestar asistencia e información en el propio municipio, a aquellas personas que así lo requieran.

A estos efectos, la empresa ejecutora destinará un técnico que estará presente el primer día de actividad de dicha oficina; Técnico que estará acompañado de un funcionario de la gerencia regional del Catastro de Extremadura, y del funcionari@ del Ayuntamiento responsable de la Sede Electrónica del Catastro, con el doble objetivo de explicar las alteraciones y en su caso, recabar las alegaciones, y explicar el procedimiento a seguir.

La Oficina de Atención al Público, se ubicará en las dependencias municipales del Ayuntamiento, durante los días 23 de octubre de 2015 -viernes-, al día 6 de noviembre de 2015 -viernes- (ambos inclusive), desde las 9:00 hs a las 14:00 hs.

Cualquier alteración que se produzca al respecto a los días y horas indicados, serán publicados en el tablón de edictos del Ayuntamiento, y la página web municipal.

Para cualquier duda al respecto: 924688519 (Funcionaria responsable de Sede electrónica de Catastro Dory).

En Salvatierra de los Barros, a quince de octubre de dos mil quince.

Atentamente, vuestro Alcalde.

Documento Documento| Fecha de Alta: 16/10/2015

Bando Revision Catastro  Descripción: Bando Revision Catastro